Front office. Seguridad en la gestión del efectivo desde el momento del pago

Tras el éxito de Cash Today, el servicio pionero en el mercado en la gestión integral del efectivo, Prosegur Cash ha lanzado una nueva máquina inteligente para el cobro en el punto de venta, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra del cliente.

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Esta nueva solución, denominada Front Office, consta de un dispositivo que permite a los clientes pagar de forma cómoda y segura, sin necesidad de tener ningún contacto físico con otra persona.

Este servicio ofrece ventajas como el aumento de la eficiencia en la gestión del efectivo, ya que reduce los tiempos en cambios de turnos y cierre de caja, así como los problemas derivados del contaje manual y las pérdidas desconocidas del dinero.

Además, gracias a que no existe ningún contacto físico con el vendedor, este dispositivo inteligente reduce el riesgo de hurtos en el negocio y, por otro lado, ofrece un entorno más seguro e higiénico, respetando en todo momento las medidas sanitarias actuales.

Con este nuevo servicio de Cash Today, los empleados de los establecimientos podrán mejorar la calidad del servicio y dedicarse a lo que más importa: sus clientes.

Se trata por tanto de una solución integral, que consigue automatizar todas las tareas relacionados con la gestión del efectivo en el punto de venta, reduciendo tiempos de cobro de los clientes, colas en la caja, billetes falsos, así como otros múltiples beneficios.

Prosegur Cash, además de encargarse de la instalación y mantenimiento técnico de la máquina, se responsabilizará de la recogida y transporte del efectivo, y la preparación y entrega del cambio. “Con la solución de digitalización del efectivo de Cash Today-Front Office, Prosegur Cash busca que sus clientes tengan una mayor agilidad en los cobros y una seguridad reforzada al automatizar de manera integral toda la gestión del efectivo. Ayudamos a todo tipo de empresas a incrementar el ahorro de tiempo en la gestión diaria del efectivo para que puedan enfocarse en otras actividades más cercanas al negocio y de alto valor añadido, entre ellas a la mejora de la experiencia y satisfacción del consumidor final.”, señala Policarpo Ledesma, director general comercial de Prosegur Cash Iberia.

En definitiva, con esta nueva propuesta, Prosegur Cash busca ofrecer a las pequeñas y medianas empresas servicios innovadores para atender a sus necesidades en la gestión del efectivo, a través de una solución integral y eficiente que reduce la pérdida desconocida, ayuda a mantener la higiene del local y facilita la gestión diaria de los negocios.

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