Descubre la Guía Prosegur 2021 para la seguridad en las pymes

guia-prosegur

En Prosegur hemos creado la primera Guía para la seguridad de la pequeña y mediana empresa en España, con el objetivo de ayudar a los negocios y a las pymes en su protección física y digital.

Descubre todo lo que necesitas saber para hacer de tu negocio un lugar seguro Descargar ahora

Con este manual, Prosegur se centra en  ayudar a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de  sus estrategias en materia de seguridad, para que puedan actuar ante las diferentes amenazas a las que se enfrentan hoy en día.

No obstante, estas amenazas varían en función del sector en el que opere cada empresa, por lo que hemos definido un plan de seguridad integral que apuesta firmemente por  atender a las características específicas de cada negocio, y así aportar soluciones más efectivas y personalizadas.

Esta guía quiere ser una aliada para mejorar la  seguridad de cualquier empresa, de forma eficaz y eficiente, gracias a la combinación de la última tecnología y personal cualificado. 

La seguridad integral está compuesta por una serie de servicios como la vigilancia móvil, control de accesos, servicios remotos o protección contra incendios, entre otros. Por otro lado, todas las tareas relacionadas con la seguridad y gestión del efectivo, así como aquellas enmarcadas dentro del ámbito de la ciberseguridad para la protección de los sistemas digitales, son también una parte esencial de la seguridad integral. 

Actualmente, resulta indispensable que las empresas, sin importar su  tamaño o sector,  cuenten con un plan de seguridad adaptado a cada tipo de negocio. Este plan debe estar basado en el análisis de los diferentes riesgos identificados. Además, debe recoger cuál es el protocolo de actuación frente a los mismos. De esta manera, la seguridad se convierte en un concepto integrado en la cadena de valor de la empresa, mejorando cada fase del proceso productivo.   

Gracias a la coordinación de todas estas acciones logramos crear un entorno más seguro y un impacto positivo en nuestros negocios. 

New call-to-action